La traducción pública: revisión de normativa con documentos del Registro Civil

Docente a cargo: TP Julieta Amorebieta y Vera

Destinatarios: Traductores que recién se inician en el ejercicio profesional o que carecen de experiencia en relación con la traducción pública y  estudiantes avanzados de la carrera de Traductorado en inglés.

Lenguas de trabajo: inglés-español

Modalidad: presencial.

Fecha: sábado 17 de marzo de 2018

Horario: 9:00 a 12.00

Lugar: sede del Colegio, calle 49 N° 876 1/2, piso 4, oficina 3, La Plata

Objetivos

Refrescar y reforzar los conocimientos relativos a la normativa establecida por el Colegio de Traductores de la Provincia de Buenos Aires respecto de la presentación de traducciones públicas para su correspondiente legalización. Para ello, se utilizarán documentos varios emitidos por el Registro Civil e instituciones extranjeras equivalentes. El curso comprenderá aspectos teóricos y prácticos de la traducción pública de documentos administrativos, traducción de fragmentos representativos y discusión de problemas típicos en este tipo de documentos.

Aranceles

Matriculados: $ 350,00

Estudiantes avanzados: $ 380,00

No matriculados: $ 500,00

 

Inscripción

La inscripción se hará efectiva únicamente abonando la totalidad del Curso hasta el 14/03/18. Se podrá realizar la preinscripción a través de este formulario web.

Pago

Puede realizarse en la sede del Colegio o por depósito o transferencia bancaria; en este último caso deberán escribirnos a info@traductoreslaplata.org para obtener los datos necesarios para realizarla.