Traducción inversa de documentos de educación

Docente a cargo: TP Julieta Amorebieta y Vera

Destinatarios: Traductores que recién se inician en el ejercicio profesional o que carecen de experiencia en relación con la traducción pública y  estudiantes avanzados de la carrera de Traductorado en inglés.

Lenguas de trabajo: inglés-español

Modalidad: presencial.

Fecha: sábado 14 de abril de 2018

Horario: 9:00 a 12.00

Lugar: sede del Colegio, calle 49 N° 876 1/2, piso 4, oficina 3, La Plata

Objetivos

Dada la gran movilidad de estudiantes de grado y posgrado, así como también de profesionales, en el mundo globalizado de hoy, este curso se propone abordar la traducción inversa de una variedad de documentos de educación necesarios para la acreditación de estudios en el exterior. Durante el encuentro se abordarán cuestiones prácticas y se realizarán traducciones de textos cortos y fragmentos de textos, lo que permitirá la evacuación de las dudas de los participantes y la puesta en común de diferentes enfoques, abordajes y versiones posibles.

Aranceles

Matriculados: $ 350,00

Estudiantes avanzados: $ 380,00

No matriculados: $ 500,00

Inscripción

La inscripción se hará efectiva únicamente abonando la totalidad del Curso hasta el 11/04/18. Se podrá realizar la preinscripción a través de este formulario web.

Pago

Puede realizarse en la sede del Colegio o por depósito o transferencia bancaria; en este último caso deberán escribirnos a info@traductoreslaplata.org para obtener los datos necesarios para realizarla.