FORO DE CONSULTAS

REGLAMENTO DE USO

Este Foro es un espacio virtual  exclusivo para Traductores Públicos matriculados del CTPIPBA, Regional La Plata. Su objetivo central es brindar un lugar para el intercambio de preguntas y respuestas de índole terminológica y formal. También podrán realizarse consultas relativas a formatos y al manejo de documentos digitales. En caso de buscar información sobre los requisitos formales para presentar una traducción pública, sugerimos acudir, en primera instancia, a la página web del Colegio, pestaña «Normativa».

Este Foro tendrá moderación previa. La participación en él implica mantener un trato responsable y respetuoso de los miembros para lograr un intercambio fructífero que aporte al crecimiento profesional y humano de todos ellos.

Cuando una discusión se aparte de lo estrictamente propuesto en este documento, o cuando se manifieste un intercambio que no respete las normas de convivencia expresadas, el moderador tomará las medidas que considere pertinentes en cada caso (advertencia, moderación previa a la publicación de los mensajes o expulsión del miembro).

El acceso al usuario estará regulado de forma manual para mantener la privacidad del Foro. Para obtenerlo, se deberá solicitar permiso de acceso desde «Registrarse» ingresando el usuario en formato ApellidoLPNúmero de matrícula (ejemplo: RussoLP128) y una dirección de correo electrónico a la que llegará la autorización correspondiente.

REGLAS

  • Los nombres de usuario solo podrán tomar la forma ApellidoLPNúmero de matrícula. (ejemplo: RussoLP128).
  • Los mensajes se redactarán en español.
  • Se recomienda a los nuevos miembros presentarse en el mensaje de su primera consulta, no antes.
  • El «asunto» es necesario para la organización particular del tráfico. Debe ser claro y lo más completo posible.
  • Si se escribe un mensaje nuevo o se comenta algo distinto del mensaje publicado, se deberá cambiar el «asunto».

 

INGRESA AL FORO:

FORO DE CONSULTAS