CURSO DE PERITO

El Consejo Directivo del Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires – REGIONAL LA PLATA informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Capacitación en Práctica Procesal 2017, ACORDADA 2728/96 (Curso de Peritos).

  • Lugar de dictado del curso: sede del CTPIPBA- Regional La Plata, calle 49 N°  876 ½ Piso 4, Of. 3
  • Profesor: Dra. Luciana Tedesco del Rivero
  • Fecha de inicio: 01/09/2017
  • Fecha de finalización: 17/11/2017
  • Duración: 12 clases
  • Horario: viernes 15 a 19

Aranceles traductores matriculados

Inscripción: $150. Se debe abonar luego de efectuar la inscripción web, en la sede del Colegio, calle 49 Nº 876 ½, Piso 4, Of. 4, en los horarios de atención al público, o bien por depósito o transferencia bancaria. En el momento de la inscripción deberán presentar indefectiblemente la fotocopia del DNI y del título profesional y la constancia de matriculación en el Colegio correspondiente.

Valor del curso: $1800. Se podrá abonar en un pago o en tres cuotas de $600 (septiembre, octubre y noviembre), en la sede del Colegio, en los horarios de atención al público, o bien por depósito o transferencia bancaria.

Enviar un correo a infotraductoreslaplata.org para solicitar los datos de la cuenta.

 Aranceles otros profesionales

 Inscripción: $150. Se debe abonar luego de efectuar la inscripción web, en la sede del Colegio, calle 49 Nº 876 ½, Piso 4, Of. 4, en los horarios de atención al público, o bien por depósito o transferencia bancaria. En el momento de la inscripción deberán presentar indefectiblemente la fotocopia del DNI y del título profesional y la constancia de matriculación en el Colegio que correspondiente.

 Valor del curso: $2100. Se podrá abonar en un pago o en tres cuotas de $700 (septiembre, octubre y noviembre), en la sede del Colegio, en los horarios de atención al público, o bien por depósito o transferencia bancaria.

Enviar un correo a infotraductoreslaplata.org para solicitar los datos de la cuenta.

Inscripción

La inscripción se realizará únicamente hasta el 31 de agosto de 2017, a través del formulario de inscripción web disponible aquí.

Los cupos son limitados