Acciones del Colegio para remediar el error cometido por la UNLP en la Resolución 932

La Plata, 4 de noviembre de 2016

Con motivo de haber tomado conocimiento en el día de ayer del contenido de la Resolución 932, parte de cuyo texto adjuntamos más abajo , con relación a los requisitos exigidos para el ingreso de alumnos extranjeros a la Universidad Nacional de La Plata, se hace saber que, en el día de la fecha, la Presidenta del Colegio de Traductores de la Provincia de Buenos Aires, T.P. Jovanka Vukovic, tuvo una entrevista con la Secretaria de Presidencia y de Asuntos Académicos  de la UNLP a los efectos de transmitirle la preocupación de los  matriculados  de nuestro colegio provincial ante la situación planteada que pone en peligro las incumbencias de nuestra profesión.

Las autoridades de la UNLP aceptaron que hubo un error en la redacción de la Resolución y se comprometieron a dar una solución inmediata. Se presentó una nota con la cual se ha iniciado un expediente para lograr una respuesta en forma escrita.

Queremos transmitir tranquilidad a nuestros matriculados y agradecerles que nos hayan facilitado la información con respecto a la Resolución, ya que nos permitió actuar de manera inmediata para dar solución al tema.

Al momento de publicar esta noticia hemos detectado que la UNLP ha removido la resolución de su sitio web, https://www.ing.unlp.edu.ar/sitio/institucional/legislacion/unlp/resoluciones/Res932-16, por lo que confiamos en que ya se están haciendo las enmiendas que amerita el caso.

Saludos cordiales.

Consejo Directivo – Regional La Plata

 

resolucion-unlp-pagina-1