INCRIPCION COMO PERITOS DE LA JUSTICIA

Estimados Traductores les informamos a aquellos traductores públicos matriculados que quieran ejercer como auxiliares de justicia ordinaria del Poder Judicial de esta jurisdicción, según los términos de la normativa vigente, y en especial, de las disposiciones de la Acordada 2728/96 podrán inscribirse en un único Departamento Judicial (art. 3) luego de haber aprobado el curso de capacitación en práctica procesal previsto en el art. 5 de la Acordada 2728.

Hasta tanto el Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires no haya suscripto el acuerdo pertinente para la inscripción de Peritos en las sedes de los Colegios Regionales que lo integran, la inscripción deberá hacerse hasta nueva notificación, ante los Organismos de Contralor designados por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires (Cámara Primera de Apelación en lo Civil y Comercial del respectivo Departamento Judicial)

Las inscripciones para actuar como Perito se realizarán del 1 al 30 de septiembre.

En el Colegio se encuentra la nota modelo. Quienes estén interesados pueden comunicarse a nuestro correo institucional: info@traductoreslaplata.org y se lo enviamos por correo o por facebook: www.facebook.com/CTPILAPLATA.

Saludos

Comisión de Difusión

CTPIPBA-Regional La Plata