INSCRIPCIÓN DE PERITOS 2018

Desde el 1º y el 29 de septiembre se podrá realizar la inscripción de peritos para actuar como Auxiliares de la Justicia durante el año 2018.

Se recuerda que entre el 1º y el 29 de septiembre está abierta la inscripción y reinscripción para aquellos profesionales que han aprobado el curso de Capacitación en Práctica Procesal (peritos). 

Para ello es necesario que el matriculado complete 2 formularios que se encuentran a disposición en la sede del Colegio o bien solicitar el envío por correo electrónico. La inscripción se realizará en los horarios habituales de atención del Colegio https://www.traductoreslaplata.org/

Cabe aclarar que a partir de este año todos quienes deseen actuar como auxiliares de justicia deberán constituir domicilio electrónico a cuyo efecto deberán adquirir alguno de los dispositivos criptográficos homologados por la Suprema Corte de la Provincia https://colproba.org.ar/wp/firmaelectronica/token/ para obtener el certificado de firma digital para las presentaciones y notificaciones electrónicas.

Una vez adquirido el dispositivo en alguno de los comercios especializados en venta de dispositivos de seguridad, el matriculado debe comunicarse con el Colegio para coordinar un horario para la emisión del certificado en la sede del Colegio o recibir instrucciones para realizar el trámite desde su computadora personal. Para obtener más información, puede acceder al instructivo.