NUEVA CONVOCATORIA AL CORO

La Comisión de Cultura del Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes  Regional La Plata se complace en anunciar la creación de su Coro e invita a los matriculados, no matriculados, docentes y estudiantes de las carreras del Departamento de Lenguas Modernas de la FaHCE a formar parte de él.

Esta actividad estará financiada por los mismos miembros del coro mediante el pago de una cuota mínima, ya que en estos primeros años de vida nuestro Colegio no puede solventar dicho tipo de gastos. La dirección del Coro estará a cargo de la Licenciada en Dirección Coral (UNLP) Celina Ferreyra.

No se exigen conocimientos de música ni experiencia previa en otros coros. Sólo se realizará una prueba mínima para la selección de las voces. Los interesados pueden comunicarse a nuestro correo electrónico.

Será necesario reunir un número mínimo de aspirantes para poder realizar la prueba de voces, por lo que se confeccionará una lista de espera con los datos de aquellos que nos escriban. Una vez alcanzado el número mínimo indispensable, se notificará por correo y por este medio a los interesados en participar.

Comisión de Difusión, 25 de abril de 2013